martes, 27 de abril de 2010

€10 MILLONES POR LOS PULGARES DE FERNANDO ALONSO

Posted on 12:38 by Bany Ordoñez


Banco Santander quiere potenciar la venta de seguros y para ello cuenta con un gran aliado, Fernando Alonso que ha presentado, en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, la nueva campaña de seguros del banco en la que el piloto será protagonista.

Fernando Alonso tiene un nuevo seguro de vida y accidentes, con una cobertura especial para sus dos pulgares, valorados por Santander en diez millones de euros, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza, constituyen un símbolo de victoria que tanto el banco como Fernando Alonso esperan ver pronto en la F1.

Igualmente, como al resto de clientes que contraten esta póliza, el ovetense se beneficiará de un seguro de hogar. el acuerdo tiene una duración de un año y el piloto español les va a "ayudar" a que sus seguros sean "más conocidos".

El piloto de Ferrari tras la rueda de prensa, tuvo un acto con niños y participó en la grabación del primer anuncio sobre seguros que se emitirá durante el próximo Gran Premio de España, que se celebrará en Montmeló Barcelona el 9 de mayo.

No Response to "€10 MILLONES POR LOS PULGARES DE FERNANDO ALONSO"

Leave A Reply