jueves, 29 de abril de 2010

LOS YANKEES LA MARCA MÁS VALIOSA DE EQUIPOS

Posted on 8:34 by Bany Ordoñez


Los Yankees de Nueva York ha superado al Manchester United al convertirse en la marca más valiosa en equipos, según la revista Forbes. Esta es la primera vez desde que Forbes comenzó a medir el valor de marca en el deporte, y desde hace tres años por primera vez el equipo de la Premier Inglesa no ha encabezado la lista.

El valor de marca se calcula por la porción del valor total del equipo que no sea atribuible a la demografía del mercado y de la liga. La marca Yankees tiene un valor de $ 328millones (21% de su valor de $ 1,6 millardos total del equipo), calcula Forbes, mientras que el nombre del Manchester United tiene un valor de $ 285millones (16% de su valor $ 1.835bn).

El cambio se debe en parte al furor de los seguidores de los Yankees por la adquisición de merchandising siguiente al logro de su 27mo título de Serie Mundial y la apertura de su nuevo estadio. Las ventas brutas de la Serie Mundial y de los productos Yankees ascendieron a $ 450 millones el año pasado, mientras que el nuevo estadio ha disparado un 40% de aumento en los ingresos de patrocinio.

También ayudó a que los Yankees lograra los primeros puestos en la lista fue un fortalecimiento del dólar de EE.UU., que ganó el 17% a la libra esterlina durante el período de 12 meses revisado por Forbes.

En el listado completaron las primeras cinco posiciones el Real Madrid ($ 240 millones), los Dallas Cowboys ($ 208 millones) y Barcelona (180 millones de dólares).

2 Response to "LOS YANKEES LA MARCA MÁS VALIOSA DE EQUIPOS"

.
gravatar
Anónimo Says....

La información está errada. Tampoco publicas una lista de al menos 5 marcas de equipos deportivos. El Manchester es la marca más vailosa seguida de los Yankees.

.
gravatar
Bany Ordoñez Says....

Hola Anónimo antes que nada quiero agradecerte tu participación en mi blog y que tomes de tu tiempo para escribir en el.

Me parece que mal interpretaste la información, lo que se público es que los Yankees de Nueva York le quitaron el primer puesto al Manchester como valor de marca deportiva, es muy distintas a las listas que anteriormente se han publicado sobre el valor de los equipos.

Si es verdad que el ManU han liderado este listado pero esta vez y explique alguno de los motivos porque los Yankees le arrebatan el primer puesto. En cuanto al listado no está propiamente escrito como una lista pero aquí la escribo.

1- Yankees de Nueva York valor de $ 328 millones
2- Manchester United valor de $ 285 millones
3- Real Madrid valor $ 240 millones
4- Dallas Cowboys valor $ 208 millones
5- FC Barcelona valor $180 millones

Saludos

Leave A Reply