jueves, 22 de abril de 2010

WIMBLEDON PAGA UN MILLÓN DE LIBRAS AL CAMPEÓN

Posted on 7:30 by Bany Ordoñez


Los campeones de singles en Wimbledon recibirán cada uno un millón de libras esterlinas unos $1.54 millones por primera vez en la historia de 124 años del torneo de tenis, en el All England Club.

El aumento es del 18% el premio monetario se elevará 9,4% a 13,73 millones de libras esterlinas. Wimbledon es un mercado altamente competitivo y los mejores jugadores del mundo participan en él ya que se ofrece un nivel de premios en metálico adecuado al prestigio del evento.

La libra esterlina ha caído más de un 20% frente al dólar y el euro en los últimos tres años. El torneo que se celebrará 21 de junio al 4 de julio estará Serena Williams y Roger Federer que son los actuales campeones.

Wimbledon ha renovado sus contratos de patrocinio con la empresa de alquiler de automoviles Hertz Global de Holdings Inc. por cinco años hasta el 2014, y con la empresa Robinsons Britvic Plc fabricante de refrescos hasta el año 2015.

El campeonato obtuvo un beneficio de 29,2 millones libras esterlinas el año pasado (2009), un aumento del 14% en el mundo del Grand Slam, en el Lawn Tennis Association. Los ingresos procedentes de los campeonatos, que son administrados conjuntamente por la LTA y el All England Club, se invertirán en el tenis británico.

No Response to "WIMBLEDON PAGA UN MILLÓN DE LIBRAS AL CAMPEÓN"

Leave A Reply