martes, 13 de abril de 2010

KRAFT PATROCINA LA DEMOLICION DEL TEXAS STADIUM

Posted on 14:04 by Bany Ordoñez


Kraft Foods ha encontrado una nueva forma de promover su queso Cheddar explosión macarrones mediante el patrocinio de la demolición de la casa de los Vaqueros de Dallas (Dallas Cowboys de la NFL), el Texas Stadium, frente a una audiencia pública de más de 20.000 personas.

La empresa pagó $75.000 para patrocinar el evento el pasado fin de semana. Un niño de 11 años de edad, quien ganó un concurso de escritura de ensayo Kraft provocó la explosión, el cual contenia 4 millones de libras de hormigón, 2 millones de libras de acero y una pancarta que rezaba "Demolicious".

La idea de Kraft Foods fue la de encontrar una idea explosiva con nuestro lanzamiento de Cheddar macarrones explosión y productos de queso y consiguieron esta demolición. La empresa también donó $75.000 dólares en alimentos a organizaciones benéficas locales. El evento fue transmitido en vivo en una página especial en Internet y por las cuatro estaciones de televisión locales.

No Response to "KRAFT PATROCINA LA DEMOLICION DEL TEXAS STADIUM"

Leave A Reply