jueves, 15 de abril de 2010

LA NFL OFRECE MENOS VALOR A LOS PATROCINADORES

Posted on 16:59 by Bany Ordoñez


Los patrocinadores de la National Football League (NFL) están recibiendo menos valor y menos dinero que las marcas asociadas con otros deportes importantes de Estados Unidos, según una nueva investigación.

El estudio de FanLab revela que la NFL está por detrás de Major League Baseball (MLB) y la Asociación Nacional de Carreras Automovilísticas (NASCAR) en términos de asociación con los patrocinadores.

La investigación indicó que los aficionados a la NFL sólo podían nombrar 1,6 marcas o categorías asociadas con ese deporte, lo que representa casi un tercio menos que NASCAR con 4,3 e inferior a la MLB de 2,1.

Sólo el 60% de la muestra podría nombrar al menos una marca o categoría, con los fanáticos aleatorios capaces de nombrar una marca y lo no seguidores 0,6. La MLB ocupó el segundo lugar en los estudios, con los fans casuales 1,3 y no fans-0.5, mientras que los fans casuales de NASCAR recordó 2,4 y no fans 1.0.

Que sugieren ustedes que podrían hacer los directivos de la NFL para obtener mejores resultados y generar mayores beneficios para sus empresas aliadas, recordemos que la NFL tiene la gran final del Super Bowl que es un gran evento anual que genera las mayores audiencias en E.E.U.U.

No Response to "LA NFL OFRECE MENOS VALOR A LOS PATROCINADORES"

Leave A Reply