jueves, 22 de abril de 2010

UN PATROCINIO SÓLO PARA LOS PLAYOFFS DE LA NBA

Posted on 7:24 by Bany Ordoñez


Por segunda temporada en fila la compañía Networks Bright House, la casa matriz de Noticias 13, asumirá el papel de socio patrocinador para apoyar a los Magic de Orlando en los playoffs de 2010.

Los detalles del acuerdo, que se cree un valor estimado en $250.000, incluye un logotipo de marca de postemporada, marca en aspectos clave de la comercialización de los Magic y de comunicación de los playoffs y una presencia significativa en Arnway Arena, la cancha donde juegan los Magic en Orlando.

Para los directivos de Orlando Magic creen que esta alianza mejorará la plataforma de la campaña de postemporada y será capaz de incentivar a los fans a medida que el equipo busca lograr un Campeonato del Mundo a la comunidad de Florida.

Otras actividades que incluye el patrocinio es la 'Leyendas Lounge' donde los fans pueden reunirse con embajadores de la comunidad y ex jugadores. Para los Magic este ha sido un año emocionante para el equipo de casa y la comunidad. Bright House está encantado de asociarse con los Orlando Magic de nuevo, ya que tiene muchas opciones para lograr el campeonato.

No Response to "UN PATROCINIO SÓLO PARA LOS PLAYOFFS DE LA NBA"

Leave A Reply