lunes, 26 de abril de 2010
MESSI SIGUE CON SUS NEGOCIOS
Posted on 9:27 by Bany Ordoñez
En días pasados el mejor jugador del mundo de futbol ha ejercido de empresario, ha firmado nuevos contratos de patrocinio y registró una nueva empresa para seguir con sus negocios
La cadena más grande de automóviles de China, Chery Automobile, ha firmado con Messi en el Barcelona y Argentina como su cara internacional. El anuncio de esta alianza se realizó en el Salón de Pekín y la idea de la campaña es utilizar Messi para promover líneas de lujo de la compañía.
El argentino será un gran embajador para representar a la marca premium Riich, que Chery apunta a duplicar las exportaciones este año a 100.000 vehículos.
Por su parte una de las últimas sociedades constituidas e inscritas en el Registro Mercantil se llama Limecu, siglas que se corresponden con las del jugador Lionel Andrés Messi Cuccittini.
La nueva sociedad patrimonial, en Castelldefels (Barcelona), pertenece al futbolista y a su padre, Jorge Horacio Messi Pérez, que se dedicará a la inversión inmobiliaria, compra, arrendamiento y venta tanto de terrenos rústicos como urbanos, viviendas y locales de negocio, según se indica en el registro. De la mano de su padre, el delantero ya ha realizado diversas operaciones inmobiliarias en Argentina.
Messi ganó el año pasado 19 millones de euros por ingresos publicitarios. El delantero del Barca asocia su marca a firmas de ropa como Adidas y A-Style, además de enseñas de alimentación y bebidas como Pepsi o Natillas.
La familia Messi constituyó el año pasado la sociedad Leo Messi Management con el fin de comercializar los derechos de imagen del astro argentino, que recibe el 100% de lo estipulado en los contratos de patrocinio, a no ser que el acuerdo llegue de la mano del club (entonces, éste recibe un pequeño porcentaje). La entidad azulgrana, por su parte, tiene el 100% de los derechos de imagen de aquellas campañas en las que el jugador viste los colores azulgranas.
La cadena más grande de automóviles de China, Chery Automobile, ha firmado con Messi en el Barcelona y Argentina como su cara internacional. El anuncio de esta alianza se realizó en el Salón de Pekín y la idea de la campaña es utilizar Messi para promover líneas de lujo de la compañía.
El argentino será un gran embajador para representar a la marca premium Riich, que Chery apunta a duplicar las exportaciones este año a 100.000 vehículos.
Por su parte una de las últimas sociedades constituidas e inscritas en el Registro Mercantil se llama Limecu, siglas que se corresponden con las del jugador Lionel Andrés Messi Cuccittini.
La nueva sociedad patrimonial, en Castelldefels (Barcelona), pertenece al futbolista y a su padre, Jorge Horacio Messi Pérez, que se dedicará a la inversión inmobiliaria, compra, arrendamiento y venta tanto de terrenos rústicos como urbanos, viviendas y locales de negocio, según se indica en el registro. De la mano de su padre, el delantero ya ha realizado diversas operaciones inmobiliarias en Argentina.
Messi ganó el año pasado 19 millones de euros por ingresos publicitarios. El delantero del Barca asocia su marca a firmas de ropa como Adidas y A-Style, además de enseñas de alimentación y bebidas como Pepsi o Natillas.
La familia Messi constituyó el año pasado la sociedad Leo Messi Management con el fin de comercializar los derechos de imagen del astro argentino, que recibe el 100% de lo estipulado en los contratos de patrocinio, a no ser que el acuerdo llegue de la mano del club (entonces, éste recibe un pequeño porcentaje). La entidad azulgrana, por su parte, tiene el 100% de los derechos de imagen de aquellas campañas en las que el jugador viste los colores azulgranas.
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