miércoles, 28 de abril de 2010

INTERSPORT Y TURKISH AIRLINES CON EL FINAL FOUR DEL EUROBASKET

Posted on 10:20 by Bany Ordoñez


Intersport y Turkish Airlines van a patrocinar la Final Four Euroliga de Baloncesto Europeo. El acuerdo con Intersport cubre el logotipo de la tienda de líder en deportes en todo el mundo donde aparecerá la publicidad en la cancha durante los juegos y en otros espacios como escenarios entrevista.

Para Intersport es un orgullo asociarse con la Final Four de la Euroliga ya que a través de esta asociación Intersport refuerza aún más su posición en el baloncesto, ya que también es socio oficial de FIBA Basketball (Euro Basket 2009 y Campeonato del Mundo de 2010).

Turkish Airlines se convertirá en la aerolínea oficial del evento, con la correspondiente publicidad, los derechos de comercialización y la garantía de que su logotipo se mostrará en todas las principales plataformas, incluida la cobertura en vivo de los juegos internacionales.

Para Turkish Airlines, es un orgullo vincularse a otro acontecimiento deportivo grande ya que el alcance global y los mercados comunes de ambas marcas dan sentido al acuerdo.

La Euroliga Final Four de Baloncesto juegan semifinales, el tercer puesto de play-off y una final de tres días. El evento de este año, con Regal FC Barcelona, CSKA de Moscú, Belgrado Partizan y Olympiacos Pireo, se celebrará en el Palais Omnisports de Paris-Bercy en París, del 7 a 9 de mayo.

No Response to "INTERSPORT Y TURKISH AIRLINES CON EL FINAL FOUR DEL EUROBASKET"

Leave A Reply