lunes, 19 de abril de 2010

MICROSOFT Y PEPSI SE UNEN PARA LA COPA DEL MUNDO

Posted on 10:06 by Bany Ordoñez


Microsoft y Pepsi se unen para desarrollar una campaña publicitaria, llamada Football Heroe, que utilizara como plataforma de Internet y televisión de cara al Mundial de Fútbol en Suráfrica 2010.

El “Football Hero” tendrá a Lionel Messi, Didier Drogba y Michael Ballack como personajes principales y el público podran usar y crear avatar personalizados y jugar cinco juegos.

Los canales donde aparecerá la campaña por parte de Microsoft son: Hotmal, MSN y en el video juego Xbox.com. De igual manera, irá en las bebidas de Pepsi.

La campaña publicitaria fue desarrollada por OMD International London y será lanzada para el evento futbolistico en 14 mercados del mundo, incluyendo Europa, Oriente próximo y Suramérica.

Esto es lo que se llama marketing guerrilla ya que Pepsi no forma parte del club de socios exclusivos de la FIFA al igual que la compañía de tecnología y utilizan sus herramientas para crear acciones donde se expongan sus marcas y hagan creer que forman parte del gran evento como lo es La Copa del Mundo.

No Response to "MICROSOFT Y PEPSI SE UNEN PARA LA COPA DEL MUNDO"

Leave A Reply