martes, 13 de abril de 2010

GALES PROMUEVE EL TURISMO A TRAVES DEL DEPORTE

Posted on 14:00 by Bany Ordoñez


Un plan de 10 años para promover el País de Gales como un destino para actividades deportivas de renombre, eventos musicales y culturales está siendo realizado por el Gobierno. Los ministros quieren sacar provecho de eventos de alto perfil como la Copa Ryder de golf en octubre, como una forma de promover festivales de cosecha propia y atracciones.

En los últimos años el País de Gales ha recibido seis finales de la Copa FA, la Copa Mundial de Rugby y el Rally de Gales de Gran Bretaña, además albergar una serie de eventos culturales que atraen la atención internacional

El Gobierno propone una oferta de grandes eventos una estrategia de apoyo específico para estos eventos, así como fomentar "el crecimiento de los acontecimientos", como la media maratón de Cardiff

Uno de los encargados de esta iniciativa comenta que los eventos deportivos han traído muchos beneficios económicos, sociales, culturales y busca mejorar nuestra reputación como destino para eventos de primera clase. Dijo que era necesario contar con una plataforma sólida para que el País de Gales pueda seguir compitiendo para albergar estos eventos y hacer crecer nuestra propia en un mercado global cada vez más competitivo".

Cardiff Business School Profesor Dr. Calvin Jones, ha estudiado el impacto económico de los eventos deportivos más importantes y dijo: "Lo que hay que evitar es que ofrece una muy poco profunda, el apoyo teórico. "Gestión de eventos es muy complicado. Tiene muy habilidades especializadas y no se sigue necesariamente que porque el gobierno tiene dinero de montaje que tiene las habilidades necesarias."

Se refirió a la Copa Mundial de Rugby y el Rally de Gales GB como los eventos que se apoderó sin la participación inicial del gobierno asamblea. "Hay otros que han sido el resultado de las acciones del Gobierno de la Asamblea, como la Ryder Cup, pero fueron poco claros en su racionalización de por qué los atrajo o cómo se evalúan. "El Gobierno de la Asamblea ha gastado mucho dinero en el pasado con el apoyo de eventos, con retornos inciertos".

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Turismo de Golf Monitor, el número de visitantes al País de Gales de golf se ha incrementado en un 11 por ciento durante el pasado año con un aumento también en la duración de las estancias y el gasto medio por los visitantes.

El mes pasado el Gobierno de la Asamblea Nacional destacó las cifras de Turismo de Golf Monitor sugiriendo que el impacto económico del turismo de golf de Gales en 2009 aumentó un 18% a partir de 2008, por un valor total de £ 34.7m.

La Dirección Nacional de Turismo de Golf Monitor es llevada a cabo por IFM Sports Marketing Surveys que obtiene la información sobre las tendencias en volumen y el valor de visitar rondas de golfistas que juegan en campos de golf del País de Gales.

Una gran iniciativa por parte del gobierno de esa ciudad ya que es una manera de generar beneficios económicos para las ciudades y el país en general además de incentivar el turismo a las tierras Británicas específicamente el país de Gales.

No Response to "GALES PROMUEVE EL TURISMO A TRAVES DEL DEPORTE"

Leave A Reply