viernes, 30 de abril de 2010

BMW SIGUE EN EL OPEN DE MUNICH

Posted on 14:41 by Bany Ordoñez


El fabricante alemán de automóviles BMW ha ampliado su patrocinio con el torneo de tenis ATP de Múnich por otros tres años. El torneo de tierra batida seguirá siendo conocido como el Abierto de Múnich hasta 2013. BMW ha sido un patrocinador de la competición nada más y nada menos que durante 23 años.

Desde BMW comentan que la participación en la comunidad, que indiscutiblemente representa, es muy importante, especialmente en tiempos de grandes desafíos. Por lo tanto, apoyan el tenis más importante en Múnich ciudad donde la casa teutona es sede, este año y los próximos años.

El compromiso es una expresión de una sociedad exitosa y en crecimiento. Están contentos de seguir siendo el patrocinador oficial y por ese motivo han ampliado el contrato. El Abierto de Múnich es un acontecimiento clave en el calendario para muchos jugadores ya que representa la preparación para el Abierto de Francia Roland Garros.

La cantidad de dinero de esta renovación no fue revelada pero lo que si hay que destacar es que la empresa automotriz realiza esfuerzos para seguir apoyando los eventos deportivos en su ciudad después de la gran crisis económica que atraviesa Europa ahora en menor medida pero que continúa.

No Response to "BMW SIGUE EN EL OPEN DE MUNICH"

Leave A Reply