martes, 20 de abril de 2010

EL ÚLTIMO PATROCINADOR DE LA COPA DEL MUNDO DE 2010

Posted on 12:17 by Bany Ordoñez


Seara, el proveedor global de alimentos del Grupo Marfrig, es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y 2014. El contrato firmado comienza de inmediato y se extiende hasta la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil en 2014.

El acuerdo garantiza la promoción de Seara compañía de alimentos congelados y otras marcas del Grupo Marfrig en las copas mundiales de la FIFA ya que el acuerdo de patrocinio incluye derechos para el uso general de las marcas oficiales de la FIFA en campañas publicitarias y envases de productos para el Grupo Marfrig en todo el mundo.

Para Seara el fútbol despierta una gran pasión en todo el mundo y el deporte ayuda a mejorar la calidad de vida y a unir a la gente. Esto armoniza perfectamente la estrategia de comunicación para la marca Seara, que ofrece alimentos sanos, deliciosos y de excelente calidad a los consumidores de todo el mundo.

Seara también es patrocinador oficial de la selección nacional brasileña y de uno de sus clubes más prestigiosos, el Santos, cuya estrella es Robinho y a la cual pagará por estar en la camiseta $2.5 millones y el acuerdo con La FIFA es de $130 millones por los cinco años, unos $26 millones anuales.

Marfrig es una de las compañías de alimentos más grandes del mundo. El grupo consta de cinco grandes divisiones, Seara Alimentos (el segundo productor y exportador de productos avícolas procesados de Brasil), las compañías del grupo están presentes en más de 100 países de todo el mundo. En 2009, el Grupo Marfrig obtuvo $5,800 millones en ingresos brutos.

Marfrig también es conocida por su actitud responsable y sus iniciativas proactivas e innovadoras en el frente social y el medioambiental, entre las que se encuentran un acuerdo con Greenpeace para reducir a cero las emisiones de la cría de ganado en el área del Amazonas y otro con Walmart para reducir el embalaje, las emisiones de CO2 y el consumo de energía hasta el 2013.

Para este Mundial ha aumentado el interés y los convenios realizado entre empresas Brasileras y La FIFA, están aprovechando todo el impulso que les puede ofrecer estar presentes en esta Copa para que dentro de cuatro años llegue al máximo nivel cuando sigan presentes con el convenio pero esta vez la Copa se jugara en Brasil, una inversión acertada para lograr sus objetivos.

No Response to "EL ÚLTIMO PATROCINADOR DE LA COPA DEL MUNDO DE 2010"

Leave A Reply