miércoles, 14 de abril de 2010
UNICEF TAMBIÉN SE LLEVA EL CLÁSICO FRENTE A BWIN
Posted on 12:14 by Bany Ordoñez
Según Kantar Media, el retorno económico del patrocinio de Unicef en la camisa del F.C. Barcelona aventajó en más de €117.000 al de Bwin, que patrocina al Real Madrid, en el partido del sábado.
El estudio sobre el efecto del patrocinio de las marcas Unicef y Bwin en las equipaciones del F.C. Barcelona y el Real Madrid, el retorno económico del patrocinador del conjunto azulgrana fue superior al de Bwin, este informe pertenece a la compañía Kantar Media, empresa líder en investigación de audiencia de TV, seguimiento de medios y patrocinio deportivo.
El retorno económico del patrocinio de Unicef aventajó en más de €117.000 al de la casa de apuestas on line. Es decir, obtiene un retorno económico de €766.079 del patrocinio del equipo culé, frente a los €648.710 de Bwin.
Este informe permite a las marcas conocer el número apariciones en prensa y las referencias y duraciones en televisión, Unicef cuenta con 60 presencias en prensa, 80 fotografías y ocupan un espacio de 26,15 páginas. En televisión, teniendo en cuenta tanto las retransmisiones como las noticias sobre el partido antes, durante y posterior, Unicef tuvo una presencia en pantalla de 20 minutos y 15 segundos.
Bwin estuvo presente en 44 noticias impresas, con un total de 52 fotografías y un espacio de 13,95 páginas. En televisión, aparece en pantalla 20 minutos y 7 segundos. En España, cada telespectador recibió una media de 48 impactos de la marca Unicef y 55 impactos de Bwin.
El estudio sobre el efecto del patrocinio de las marcas Unicef y Bwin en las equipaciones del F.C. Barcelona y el Real Madrid, el retorno económico del patrocinador del conjunto azulgrana fue superior al de Bwin, este informe pertenece a la compañía Kantar Media, empresa líder en investigación de audiencia de TV, seguimiento de medios y patrocinio deportivo.
El retorno económico del patrocinio de Unicef aventajó en más de €117.000 al de la casa de apuestas on line. Es decir, obtiene un retorno económico de €766.079 del patrocinio del equipo culé, frente a los €648.710 de Bwin.
Este informe permite a las marcas conocer el número apariciones en prensa y las referencias y duraciones en televisión, Unicef cuenta con 60 presencias en prensa, 80 fotografías y ocupan un espacio de 26,15 páginas. En televisión, teniendo en cuenta tanto las retransmisiones como las noticias sobre el partido antes, durante y posterior, Unicef tuvo una presencia en pantalla de 20 minutos y 15 segundos.
Bwin estuvo presente en 44 noticias impresas, con un total de 52 fotografías y un espacio de 13,95 páginas. En televisión, aparece en pantalla 20 minutos y 7 segundos. En España, cada telespectador recibió una media de 48 impactos de la marca Unicef y 55 impactos de Bwin.
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