miércoles, 21 de abril de 2010

NUEVO PATROCINIO PARA LOS ANGELINOS DE ANAHEIM

Posted on 11:57 by Bany Ordoñez


La organización de salud más grande en los Estados Unidos, Kaiser Permanente, ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con los Angelinos de Los Angeles de Anaheim para convertirse en el socio oficial de la MLB de atención médica.

El nuevo acuerdo tiene un valor estimado de $750.000, donde incluye programas de patrocinio que promuevan un estilo de vida saludable dentro de la amplia ciudad de Los Ángeles, así como los esfuerzos de comunicación que resaltan la importancia de la salud preventiva y total.

Es una gran alianza ya que Kaiser Permanente y los ángeles tienen una larga tradición de apoyo a la comunidad y la promoción de estilos de vida saludables. Creen que este patrocinio seguirá la misión común y visión compartida de la excelencia y la participación de la comunidad que mejoren la salud y el bienestar de las comunidades donde interactúan.

La marca Kaiser Permanente podrán disfrutar de una exposición significativa a través de diversas formas de medios de publicidad, así como una presencia física en todo el Angel Stadium en la pared del outfield, detrás de la goma de home y en los programas de día de recuerdos juego.

Además, cada partido del domingo Ángel en casa será titulado "Familia Domingo" patrocinado por Kaiser Permanente y lo disfrutaran por un año todos los asistentes al estadio.

No Response to "NUEVO PATROCINIO PARA LOS ANGELINOS DE ANAHEIM"

Leave A Reply