jueves, 8 de abril de 2010

LA COPA DEL MUNDO DEL FÚTBOL O LA COPA DEL MUNDO 2010

Posted on 12:51 by Bany Ordoñez


Un informe de especialistas digitales Tamar afirmó que Adidas, Coca-Cola, Emirates, Hyundai y Sony no vinculan su actividad a los términos de búsqueda en línea tales como "la copa del mundo del fútbol" y "la copa del mundo 2010", y aprovechar una tecnología exclusiva de la FIFA.

Estas empresas ligadas a la FIFA tienen la posibilidad de utilizar libremente la marca registrada de la FIFA Copa Mundial de la terminología y en estos momentos existe un enorme volumen de tráfico en torno a estos términos con picos masivos que vienen en el futuro cercano.

De las cinco marcas, Adidas sólo está comenzando a utilizar los populares términos de búsqueda en línea.Sin embargo, las pretensiones de la estrategia no han funcionado porque no aparecen en la parte superior de los listados de motores de búsqueda en sitios como Google.

La visibilidad de Coca-Cola, Hyundai y Sony en natural (no pagada) los resultados de la búsqueda "actualmente" no existe, según el informe. Las marcas con enormes inversiones globales en la comercialización, tanto en línea como sin conexión pero los resultados indican que no logran sacar el máximo provecho de las oportunidades en línea.

No Response to "LA COPA DEL MUNDO DEL FÚTBOL O LA COPA DEL MUNDO 2010"

Leave A Reply