lunes, 5 de abril de 2010

LOS BRASILEÑOS PODRÁN USAR TWITTER EN EL MUNDIAL

Posted on 12:30 by Bany Ordoñez


Los jugadores de la selección brasileña que disputarán la próxima Copa del Mundo de 2010 que se realizará por primera vez en tierras Africanas podrán enviar mensajes a través de la red social Twitter desde la concentración en Sudáfrica con la única prohibición de comentar asuntos internos del equipo.

El portavoz de la organización futbolística brasileña, Rodrigo Paiva, comentó que "los atletas van a poder enviar sus textos sin problemas. La única restricción es que no pueden abordar asuntos internos de la selección en público", aclarando que "es la misma recomendación que le damos a los atletas cuando se exponen en otros medios de comunicación".

Esta información viene de que ya anteriormente se generó una polémica en el país Sudamericano durante los pasados Juegos Olímpicos. Ya que se recordó la polémica que surgió en 2008 cuando el Comité Olímpico Brasileño recomendó a los miembros de la delegación que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín que se abstuviesen de publicar en sus blogs personales comentarios o fotografías desde la concentración en China.

El uso de este canal social fue autorizado y favorecerá a jugadores como Kaká que tiene cerca de 380.000 seguidores y otros jugadores de la selección que usan habitualmente el Twitter son el volante Gilberto Silva, con 11.000 seguidores, y el sevillista Luis Fabiano.

Esto significa una gran noticia ya que por primera vez todos lo que usamos el Twitter podemos estar ligados directamente con las vivencias de los jugadores de este gran acontecimiento sin ser periodistas y estar en vivo en el evento que es la única forma de saber esta información.

No Response to "LOS BRASILEÑOS PODRÁN USAR TWITTER EN EL MUNDIAL"

Leave A Reply