jueves, 6 de mayo de 2010

ANHEUSER-BUSCH PATROCINARÁ LA NFL Y EL PGA

Posted on 11:30 by Bany Ordoñez


Anheuser-Busch reemplazará a su rival MillerCoors fabricante de cerveza como el patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de 2011 en un acuerdo por valor de más de $ 1 mil millones, según informes de prensa.

Bud Anheuser-Busch se convertirá en la marca de cerveza oficial de la NFL en un contrato por seis años hasta 2016. Ya Anheuser-Busch, habia patrocinado la NFL desde 1988 hasta 2001. Donde después llego Miller, que ha sido un patrocinador de la liga NFL desde 2002, y decidió no renovar su asociación.

La NFL es la más grande, el deporte más visto en América del Norte, y es una gran oportunidad para Bud Light de ser patrocinador de la liga cerveza oficial partir de la temporada 2011.

Anheuser-Busch, será capaz de utilizar los logotipos de las marcas de la NFL y en su publicidad y el marketing. Estos logotipos incluir el logotipo escudo de la NFL, y populares eventos, tales como el Proyecto, Kickoff, Pro Bowl y Super Bowl.
Anheuser-Busch también anunció ayer que ha extendido su patrocinio del PGA Tour de golf por otros tres años, hasta el año 2013.

Como parte del acuerdo, Michelob Ultra será la cerveza oficial de la PGA Tour, con O'Doul la cerveza oficial no alcohólica. Anheuser-Busch patrocinará más de 40 PGA Tour, Champions Tour y los eventos del Nationwide Tour, con la marca Michelob Ultra utilizado en la cooperación local en el mercado las promociones y programas de hospitalidad, como el "Michelob Ultra Hoyo 19" en los estados de los EE.UU., donde el alcohol basadas en la publicidad es legal.

Michelob Ultra también seguirá con su publicidad durante las transmisiones de televisión PGA Tour y el uso de la Red de Clubes TPC para sus programas de hospitalidad, incluyendo los "Patriotas Outpost" iniciativa de los miembros de las fuerzas armadas. Como parte de promoción los consumidores de los estados seleccionados recibirán gratuitamente las pelotas de golf Bridgestone por cada compra de un paquete de 18-Michelob Ultra.

1 Response to "ANHEUSER-BUSCH PATROCINARÁ LA NFL Y EL PGA"

.
gravatar
Discount Viagra Says....

I have been unwell since quite some time now. The various treatments did not seem to work on me to a great extent, but after reading your article and after following the instructions given by you, I surely can feel the difference.

Leave A Reply