viernes, 28 de mayo de 2010
MANCHESTER CITY SIGUE PROMOCIONANDO ABU DHABI
Posted on 9:14 by Bany Ordoñez
Manchester City, el club de la Liga Premier Inglesa propiedad de la familia gobernante de Abu Dhabi, ha asegurado un contrato de patrocinio con la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi.
El acuerdo considera Abu Dhabi convertirse en socio de destino oficial del Manchester City y sigue el patrocinio principal de la ciudad en la camiseta al ser entregado a Etihad, la aerolínea estatal, y otro acuerdo de patrocinio con Etisalat, una empresa de servicios corporativos de telecomunicaciones.
Los dueños del Manchester City buscan utilizar el club para comercializar el país árabe como un destino de negocios y turismo. Abu Dhabi Tourism Authority es una entidad sumamente respetada e influyente dentro de la comunidad mundial del turismo al haber sido votado en el Patronato de Turismo World Travel Awards 2009.
No está claro cómo la propiedad del club afectará a los términos financieros del acuerdo. Ya que los dueños del Manchester City son también, los dueños de su patrocinador, un acuerdo de este tipo probablemente se espera que ronde los $500.000 cada año durante los tres años que dura en convenio.
Se tiene previsto que el nombre de Abu Dhabi tocará una audiencia televisiva de más de $2 millones. El fútbol es único en su capacidad de trascender las fronteras internacionales y se conectan con una serie de personas en muchos niveles. Manchester City se basa en un club de fútbol que ofrece una experiencia Premium en todas las áreas de su negocio.
Aquí pueden observar los intereses del los árabes que dirigen este club y reafirman que los equipos deportivos ya no son dirigidos buscando resultados deportivos y por fanáticos del equipo sino por personas especializadas, gerentes que logren gestionar de la mejor manera logrando grandes ingresos a las entidades.
Los dueños del Manchester City buscan utilizar el club para comercializar el país árabe como un destino de negocios y turismo. Abu Dhabi Tourism Authority es una entidad sumamente respetada e influyente dentro de la comunidad mundial del turismo al haber sido votado en el Patronato de Turismo World Travel Awards 2009.
No está claro cómo la propiedad del club afectará a los términos financieros del acuerdo. Ya que los dueños del Manchester City son también, los dueños de su patrocinador, un acuerdo de este tipo probablemente se espera que ronde los $500.000 cada año durante los tres años que dura en convenio.
Se tiene previsto que el nombre de Abu Dhabi tocará una audiencia televisiva de más de $2 millones. El fútbol es único en su capacidad de trascender las fronteras internacionales y se conectan con una serie de personas en muchos niveles. Manchester City se basa en un club de fútbol que ofrece una experiencia Premium en todas las áreas de su negocio.
Aquí pueden observar los intereses del los árabes que dirigen este club y reafirman que los equipos deportivos ya no son dirigidos buscando resultados deportivos y por fanáticos del equipo sino por personas especializadas, gerentes que logren gestionar de la mejor manera logrando grandes ingresos a las entidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "MANCHESTER CITY SIGUE PROMOCIONANDO ABU DHABI"
Leave A Reply