miércoles, 5 de mayo de 2010

FEDEX ACABA EL PATROCINIO EN ORANGE BOWL

Posted on 9:39 by Bany Ordoñez


FedEx no renovará su derecho de la Orange Bowl, el juego anual de fútbol americano universitario que se reproduce en la Florida, poniendo fin a una asociación de 21 años del evento.

Según SportsBusiness, el proveedor de servicios de logística más grande se ha convertido en la hospitalidad anual del evento, sin embargo se entiende FedEx ya no está interesado en la plataforma de fútbol universitario más importante.

ESPN Deportes ha iniciado las negociaciones con otras marcas para el patrocinio del Orange Bowl y está buscando una acuerdo de cuatro años con $80 millones acuerdo que incluye los compromisos de publicidad.

En 2009 Fedex invirtió $51,6 millones en publicidad deportiva, frente a los $45,1 millones en 2008. Lo importante es encontrar un nuevo patrocinio que colabore con el apoyo económico al futbol universitario en Florida y Estados Unidos
.

No Response to "FEDEX ACABA EL PATROCINIO EN ORANGE BOWL"

Leave A Reply