viernes, 28 de mayo de 2010

PATROCINANTES PARA LA ANTORCHA OLIMPICA 2012

Posted on 17:25 by Bany Ordoñez


Coca-Cola, Lloyds TSB y Samsung han anunciado que serán las empresas patrocinadoras presentes para el relevo de la antorcha olímpica de Londres 2012. Este relevo de la antorcha pasará a una hora de viaje del 95% de la población a medida que viaja a través del Reino Unido en el período previo al inicio de los Juegos de 2012.

Como patrocinadores de esta tradición, las tres marcas tendrán la oportunidad de nominar a corredores portadores de la antorcha con la Llama Olímpica.

Sanjay Guha, presidente de Coca-Cola GB e Irlanda, dijo: "Estamos muy contentos de ser patrocinadores del relevo de la antorcha olímpica. Sabemos por experiencia de primera mano que el relevo de la antorcha ayuda a inspirar a todo un país a involucrarse en el espíritu de los Juegos".

Gyehyun Kwon, vicepresidente y jefe de marketing deportivo en todo el mundo de Samsung, ha añadido: "Como socio en todo el mundo, Samsung tiene un firme compromiso con los Juegos Olímpicos y es una vez más contento de ser patrocinador oficial del relevo de la antorcha olímpica."

Y Sally Hancock, director de Londres 2012 la asociación de Lloyds TSB, dijo: "Vemos esto como una oportunidad única y emocionante para nosotros el despliegue de nuestra visión de los jóvenes inspirar y apoyar a los clientes y las comunidades, tomando el relevo de la antorcha olímpica".

Increíble el patrocinio de este evento tan tradicional como el relevo de la antorcha, lo que si estoy seguro que para nosotros los amantes del marketing conseguiremos noticias tan sorprendentes como esta, tengan por seguro que los ingleses realizaran unos grandiosos juegos y potenciaran el marketing y los patrocinios al 100%.

No Response to "PATROCINANTES PARA LA ANTORCHA OLIMPICA 2012"

Leave A Reply