jueves, 13 de mayo de 2010

EUROSTAR Y LONDRES 2012 POR LOS JUEGOS VERDES

Posted on 11:56 by Bany Ordoñez


Eurostar se ha convertido en el socio comercial de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El servicio ferroviario internacional de propiedad francesa, llevará el logotipo de Londres 2012 en todos sus trenes como parte de un paquete de patrocinio de tercer nivel por un valor de $30 millones.

Miles de tickets gratis de transporte también se proporcionarán a los atletas y los funcionarios que viajen a Londres desde el continente europeo, con el objetivo de que Eurostar logre trabajar por el compromiso de la Juegos Olímpicos de Londres con el Comité Organizador de emitir los Juegos "más verdes de la historia".

El acuerdo tiene el patrocinio de financiación total acumulada por LOCOG a poco menos de $900 millones, más del 72% de la meta final.

Los organizadores de los juegos estan encantados de que ha llegado Eurostar en Londres 2012. Ya que es una marca icónica con un fuerte énfasis en la calidad y que garantizaran que todos los que vengan a Londres 2012 por ferrocarril, ya sea como un competidor o espectador, tengan la mejor experiencia de viaje desde el momento en que tomen su asiento.

El terminal del Eurostar en Londres esta en St Pancras International, también aquí será el hogar de la propuesta de servicio de jabalina, teniendo espectadores del centro de Londres hasta el Parque Olímpico en Stratford en siete minutos.

No Response to "EUROSTAR Y LONDRES 2012 POR LOS JUEGOS VERDES"

Leave A Reply