miércoles, 26 de mayo de 2010

BMW RENUEVA CON EL TOUR PGA EUROPEO

Posted on 12:49 by Bany Ordoñez


BMW y el Tour Europeo han acordado una prórroga de cuatro años a su asociación, que verá el fabricante alemán de automóviles continúan patrocinando el título del Campeonato de la PGA en Wentworth.

El acuerdo, firmado durante el torneo de este año por $20 millones, que vio a Simón Khan tomar el botín, significa que la asociación continuará hasta 2014. El torneo seguirá siendo conocido como el BMW Championship de la PGA, como lo ha sido desde 2005.

Este acuerdo sigue a la confirmación el mes pasado que la división alemana de BMW seguirá patrocinando otra vez al Tour Europeo, el BMW International Open en Munich. BMW es también el patrocinador del Abierto de Italia y un socio coche oficial del Tour y varios de sus torneos individuales, así como la Copa Ryder 2010.

Desde su primer patrocinio del Tour Europeo en 1989, unos 38 torneos han llevado el título patrocinado por BMW.

BMW ha estado involucrado en el golf desde hace más de 20 años y siguen viéndolo como una plataforma emocional a través del cual se puede comercializar los productos y comunicarse con sus clientes claves tanto en Europa como fuera de ella.

No Response to "BMW RENUEVA CON EL TOUR PGA EUROPEO"

Leave A Reply