lunes, 3 de mayo de 2010
FERRARI CON PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE TABACO
Posted on 10:16 by Bany Ordoñez
Ferrari ha sido acusado de usar subliminalmente la publicidad del tabaco en sus autos de Fórmula 1. El periódico Times informa que un grupo de médicos están exigiendo una investigación inmediata al Gobierno en relación del $ 1BN del equipo con el fabricante de los cigarrillos Marlboro.
Al parecer el código de barras de color rojo, blanco y negro en los autos de Ferrari y los monos de sus pilotos está diseñado para recordar a los espectadores de un paquete de cigarrillos Marlboro. Según la legislación de la Unidad Europea, es un delito que una compañía de tabaco patrocine eventos deportivos. Esto no debería ser solo en Europa sino en todo el mundo.
Un miembro del Colegio Real de Médicos y director de su grupo de asesoramiento del tabaco, comento que este código de barras se parece a la mitad inferior de un paquete de cigarrillos Marlboro. Si se fijan en cómo el código de barras ha evolucionado en los últimos cuatro años, parece que arrastra la marca.
En septiembre de 2005, Philip Morris, fabricante de Marlboro, extendió su respaldo financiero de la escudería Ferrari hasta el 2011, a pesar de la prohibición del patrocinio de empresas relacionadas al en los automóviles de carreras. El contrato tiene un valor de $ 1BN por más de 10 años. Philip Morris dijo que no llevaría a Ferrari Marlboro marca donde había una prohibición.
Un portavoz de Ferrari dijo que el código de barras es la parte del uniforme del coche y no es parte de una campaña de publicidad subliminal.
Hasta que no culmine este contrato no veremos el cambio en los monoplazas de Ferrari este tipo de noticias, quejas e informaciones seguirán hasta que se encuentre la verdad de la publicidad subliminal o de que se culmine el contrato y Malboro no siga patrocinando a la escudería roja.
Al parecer el código de barras de color rojo, blanco y negro en los autos de Ferrari y los monos de sus pilotos está diseñado para recordar a los espectadores de un paquete de cigarrillos Marlboro. Según la legislación de la Unidad Europea, es un delito que una compañía de tabaco patrocine eventos deportivos. Esto no debería ser solo en Europa sino en todo el mundo.
Un miembro del Colegio Real de Médicos y director de su grupo de asesoramiento del tabaco, comento que este código de barras se parece a la mitad inferior de un paquete de cigarrillos Marlboro. Si se fijan en cómo el código de barras ha evolucionado en los últimos cuatro años, parece que arrastra la marca.
En septiembre de 2005, Philip Morris, fabricante de Marlboro, extendió su respaldo financiero de la escudería Ferrari hasta el 2011, a pesar de la prohibición del patrocinio de empresas relacionadas al en los automóviles de carreras. El contrato tiene un valor de $ 1BN por más de 10 años. Philip Morris dijo que no llevaría a Ferrari Marlboro marca donde había una prohibición.
Un portavoz de Ferrari dijo que el código de barras es la parte del uniforme del coche y no es parte de una campaña de publicidad subliminal.
Hasta que no culmine este contrato no veremos el cambio en los monoplazas de Ferrari este tipo de noticias, quejas e informaciones seguirán hasta que se encuentre la verdad de la publicidad subliminal o de que se culmine el contrato y Malboro no siga patrocinando a la escudería roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "FERRARI CON PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE TABACO"
Leave A Reply