miércoles, 12 de mayo de 2010
CASTROL INVIERTE EN EL FUTBOL NORTEAMERICANO
Posted on 11:18 by Bany Ordoñez
El gigante de Petroquímicos Castrol ha ampliado su actividad de comercialización con el fútbol y llego a un acuerdo con Soccer United Marketing (SUM) que incluye los derechos a la Major League Soccer (MLS), tanto en los EE.UU. y México.
El contrato de dos años incluye los derechos de propiedad intelectual, derechos de activación en las instalaciones, signos de campo y de hospitalidad, así como los compromisos de publicidad en la página web de la MLS, ESPN, Fox Soccer Channel y Univisión.
Castrol se ha convertido en el séptimo socio de la FIFA para firmar con SUM, el brazo comercial de la MLS que tiene alianzas con Budweiser, Adidas, Coca-Cola, Visa, Continental y McDonald's.
La cantidad del acuerdo por estos dos años es de $5 millones los cuales significan una gran inversión por el futbol norteamericano para que beneficie su nivel competitivo y atraiga gran cantidad de espectadores por esas tierras.
El contrato de dos años incluye los derechos de propiedad intelectual, derechos de activación en las instalaciones, signos de campo y de hospitalidad, así como los compromisos de publicidad en la página web de la MLS, ESPN, Fox Soccer Channel y Univisión.
Castrol se ha convertido en el séptimo socio de la FIFA para firmar con SUM, el brazo comercial de la MLS que tiene alianzas con Budweiser, Adidas, Coca-Cola, Visa, Continental y McDonald's.
La cantidad del acuerdo por estos dos años es de $5 millones los cuales significan una gran inversión por el futbol norteamericano para que beneficie su nivel competitivo y atraiga gran cantidad de espectadores por esas tierras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "CASTROL INVIERTE EN EL FUTBOL NORTEAMERICANO"
Leave A Reply