martes, 25 de mayo de 2010

CARSLBERG SIGUE PATROCINANDO LA EUROCOPA

Posted on 8:43 by Bany Ordoñez


La compañía cervecera danesa Carlsberg ha firmado una asociación con la UEFA, que considera que se convierta en un patrocinador oficial de la Euro 2012. La fábrica de cerveza se convierte en el quinto socio global de la Eurocopa 2012 tras el anuncio de acuerdos con Adidas, Castrol, Coca-Cola y Hyundai Kia.

Los detalles de este nuevo acuerdo, por un valor de $7,5 millones durante 3 años donde gozarán de derechos exclusivos de comercialización de bebidas alcohólicas dentro de lugares de la Eurocopa 2012 y los derechos mundiales de comercialización para el Europeo Sub-21 en 2011.

El torneo de 2012, se celebrará en Polonia y Ucrania, será el torneo por séptima vez consecutiva con Carlsberg que actúa como un socio oficial. Además Carlsberg ya ha obtenido los derechos del post-partido "hombre del partido" presentación.

El director de Marketing Internacional y director de actividades de patrocinio fábricas de cerveza Carlsberg "dijo:" La UEFA Campeonato de Europa se considera la actividad de marketing de mayor éxito para la marca Carlsberg en todo el mundo, y el patrocinio de Carlsberg Euro han dado lugar a un crecimiento significativo en todos los mercados de acogida desde la Eurocopa 1992.

Después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, los Campeonatos de Europa es el tercer mayor evento deportivo en términos de impacto económico, con una facturación global que se acerca $4 mil millones de las actividades relacionadas con el fútbol.

Lo mejor es que vemos que la Uefa no se casa con nadie ya que la cerveza holandesa es la patrocinadora de la Uefa Champions Legue y la danesa Carlsberg sigue con la Eurocopa de naciones, esto sirve de ejemplo para las federaciones que siguen con las empresas que patrocinan absolutamente todo.

No Response to "CARSLBERG SIGUE PATROCINANDO LA EUROCOPA"

Leave A Reply