viernes, 7 de mayo de 2010

SAINSBURY'S PATROCINARA LOS PARALIMPICOS EN LONDRES 2012

Posted on 11:05 by Bany Ordoñez


La red de supermercados Sainsbury's se ha convertido en el primer patrocinador de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en un acuerdo firmado por varios millones de libras esterlinas. Los organizadores de Londres 2012 dicen que la suma es una de las más importantes de un patrocinio de los Juegos Paralímpicos.

El acuerdo de patrocinio de Sainsbury's será uno de los dos patrocinadores que podrán tomar ventaja de la marca de los juegos paralímpicos, a través de su totalidad del Reino Unido a través de sus 850 tiendas.

También en la tiendas Sainsbury's se venderán los productos para los Juegos Paralímpicos y para el equipo paralímpico británico en todas sus tiendas del Reino Unido. La imagen del supermercado lucirá en el evento con espacios en los baberos de los atletas, en los bloques de natación y en otros puntos clave durante los Juegos Paralímpicos.

Es una gran noticia para el deporte en general que existan empresas que deseen invertir en el deporte paralímpico ya que de igual manera beneficia a una gran cantidad de atletas con alguna discapacidad.

No Response to "SAINSBURY'S PATROCINARA LOS PARALIMPICOS EN LONDRES 2012"

Leave A Reply