martes, 11 de mayo de 2010

REVELAN LOS PLANES DEL LIVERPOOL POR ASIA

Posted on 9:11 by Bany Ordoñez


El Liverpool hará un tour por tierras asiáticas los próximos dos años como parte del Nuevo contrato de patrocinio de la camiseta firmado por la cantidad de 80 millones de libras esterlinas con Standard Chartered. El acuerdo fue firmado por cuatro años el cual comenzará la próxima temporada con la entidad bancaria de 150 años de historia

El Liverpool es una de los grandes equipos de futbol conocido en el mercado asiático y debido a esto la entidad bancaria se encuentra muy confiado de que su inversión retorne con tan increíble acuerdo ya que el nombre del Standard Chartered será visto durante cuatro años por millones de personas que vean los juegos del Liverpool.

Después de las giras de pretemporada de los ingleses en tierras asiáticas los nuevos inversores observaran que tal esta y cuál es la situación sobre el reconocimiento de este patrocinio. Recordemos que este acuerdo fue publicado varios mese atrás ya que destronaba la relación por años que mantenían los ingleses con la empresa cervecera Carlsberg.

No Response to "REVELAN LOS PLANES DEL LIVERPOOL POR ASIA"

Leave A Reply