lunes, 10 de mayo de 2010

LA ESCUDERÍA TORO ROSSO FIRMA NUEVO PATROCINIO

Posted on 11:11 by Bany Ordoñez


El grupo de compañías financieras en Lichtenstein basados en el servicio dinero han confirmado la firma de un acuerdo de patrocinio a largo plazo con el equipo de Fórmula Uno Escudería Toro Rosso.

Algunos detalles de la nueva asociación, se verá el logotipo de dinero del grupo de servicio del dragón, tanto en las cabinas de los autos del equipo, conducido por Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, así como en los vehículos del equipo. En los Monos de los pilotos de carreras y de la confección del equipo.

La Escudería Toro Rosso está muy contenta de dar la bienvenida Money Service Group como nuevo patrocinador y esperan con interés trabajar con ellos. Como una empresa emergente, Money Service Group ha demostrado que tienen que ser innovadores para convertirse en un jugador importante, que es un plan de negocios que como equipo de Fórmula Uno quisieran emular. Esperanzados, trabajando juntos, el toro y el dragón resultará ser una combinación ganadora.

La Fórmula Uno es muy llamativa al público y la Escudería Toro Rosso es un equipo joven y altamente motivado, se esfuerza por ser un equipo de clase mundial, así que hay muchos paralelismos con los objetivos del Grupo de Servicio de Dinero.

Toro Rosso se encuentran actualmente octavo en el mundial de Fórmula Uno de Constructores, mientras que los pilotos del equipo Alguersuari y Buemi se colocan 14 º y 16 º respectivamente en la clasificación de pilotos.

No Response to "LA ESCUDERÍA TORO ROSSO FIRMA NUEVO PATROCINIO"

Leave A Reply