miércoles, 5 de mayo de 2010

PATROCINO PARA LA COPA DELMUNDO DE RUGBY

Posted on 9:41 by Bany Ordoñez


El Group (ANZ) ha llegado a un acuerdo con Rugby World Cup Limited (RWCL) para convertirse en un socio mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2011.

Los detalles del acuerdo ANZ se convierte en el banco oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda. El banco se une a otros patrocinadores de nivel superior como Emirates, MasterCard y Heineken. El acuerdo según se informa tiene dos años de duración por $9 millones es decir, $4,5 millones por año.

La Copa Mundial de Rugby se ha establecido como uno de los eventos deportivos más importantes del calendario mundial. Encaja bien con ANZ Group dada la pasión por el juego y su presencia en los mercados clave de Asia Pacífico. El torneo será transmitido en 2011 a más de 475 millones de casas en Australia, Nueva Zelanda y Asia Pacífico.

ANZ tiene un historial de apoyar el deporte en Asia Pacífico y este patrocinio es una señal clara del compromiso a largo plazo tanto para el rugby mundial y el de Nueva Zelanda. ANZ tiene una fuerte asociación con el deporte desde la base hasta la Copa Bledisloe y Hong Kong Sevens.

Los organizadores del evento están encantados de dar la bienvenida a ANZ, una marca bancaria líder en el mercado de Asia Pacífico y un fuerte campeón del deporte. Buscan con interés trabajar con ANZ para impulsar la promoción del juego como la comunidad de rugby con la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda.

No Response to "PATROCINO PARA LA COPA DELMUNDO DE RUGBY"

Leave A Reply