martes, 11 de mayo de 2010
BANCO SANTANDER LANZA LA TARJETA FERRARI
Posted on 9:14 by Bany Ordoñez
El Banco Santander anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito Ferrari, un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1. La tarjeta es la primera del mundo con el sello oficial de la escudería y su venta se llevará a cabo a través de sucursales del Banco Santander en España. Después se extenderá a otros mercados principales del banco.
El piloto Fernando Alonso recibió la primera tarjeta Ferrari en el Gran Premio de Barcelona al igual que Felipe Massa de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España.
Los usuarios de esta tarjeta se beneficiarán, de sorteos de 450 entradas a Grandes Premios de F1 con transporte y alojamiento para algunas carreras y estancias en Paradores para dos personas con un Ferrari, son 48 fines de semana y descuentos en merchandising de la marca Ferrari y con el uso de la tarjeta obtienes un 20% de descuento en la compra de artículos en la web oficial de Ferrari.
El atractivo de esta tarjeta, más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional, la asociación a Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un 'tirón' que se traduce en expectativas de venta muy positivas.
La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip.
Si alguien se pregunta qué es buscarle rendimiento a un patrocinio, el banco Santander lo ejerce excelentemente, siempre buscando ideas y acciones donde se unen ambas marcas buscando crear más beneficios y una gran retorno de inversión
El piloto Fernando Alonso recibió la primera tarjeta Ferrari en el Gran Premio de Barcelona al igual que Felipe Massa de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España.
Los usuarios de esta tarjeta se beneficiarán, de sorteos de 450 entradas a Grandes Premios de F1 con transporte y alojamiento para algunas carreras y estancias en Paradores para dos personas con un Ferrari, son 48 fines de semana y descuentos en merchandising de la marca Ferrari y con el uso de la tarjeta obtienes un 20% de descuento en la compra de artículos en la web oficial de Ferrari.
El atractivo de esta tarjeta, más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional, la asociación a Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un 'tirón' que se traduce en expectativas de venta muy positivas.
La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip.
Si alguien se pregunta qué es buscarle rendimiento a un patrocinio, el banco Santander lo ejerce excelentemente, siempre buscando ideas y acciones donde se unen ambas marcas buscando crear más beneficios y una gran retorno de inversión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "BANCO SANTANDER LANZA LA TARJETA FERRARI"
Leave A Reply