viernes, 7 de mayo de 2010

ES DIFÍCIL CONSEGUIR PATROCINIOS PARA MICHAEL SCHUMACHER

Posted on 11:08 by Bany Ordoñez


Willi Weber, responsable de gestionar los contratos publicitarios del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, considera que "es más fácil encontrar una virgen de 50 años de edad que patrocinadores" para el corredor alemán Schumacher.

En el pasado se veían tribunas enteras llenas de gorras de Ferrari. Ahora se pueden ver difícilmente las gorras plateadas de Mercedes, esto significa que la búsqueda de patrocinadores no es nada fácil

Willi Weber, de 68 años, la persona que descubrió el talento del piloto alemán, en declaraciones a un periódico llamado Bild comenta que la gente pareciera que existe un cierto cansancio con Schumacher ya que su venta no funciona como se esperaba, sino con muchas reservas.

Si retornan los triunfos capaz se anime el negocio, es difícil que se vuelva a alcanzar el nivel del pasado. La gente se había acostumbrado ya a la ausencia del alemán. EL hueco que dejo Michael lo han ocupado otros pilotos.

Pareciera que tiene que suceder un milagro para que Michael luche este año por el mundial. Necesitará hasta 2011 para controlar el equipo. Para la próxima carrera es muy improbable que Mercedes consiga hacerse un hueco el domingo en Barcelona".

Aunque no se pierden las esperanzas de que el otrora gran campeón vuelva a la senda del triunfo y logre patrocinios, que las empresas demuestren su interés y ayuden e impulsen al Schumi a alcanzar su mejor nivel.

No Response to "ES DIFÍCIL CONSEGUIR PATROCINIOS PARA MICHAEL SCHUMACHER"

Leave A Reply