martes, 4 de mayo de 2010

EL ARSENAL, LA EMIRATES CUP Y KENTARO

Posted on 11:57 by Bany Ordoñez


El Arsenal, club de la Premier Inglés, una vez más ha nombrado Kentaro para el mercado de la televisión internacional y el patrocinio de los derechos a la Emirates Cup, el torneo de pretemporada celebrado en el estadio del Arsenal, que se ha convertido en el modelo para el éxito de las competiciones de pretemporada de futbol.

El equipo de los Gunners asegura varios millones de libras esterlinas cada año por el torneo, que atrae a grandes aficionados, la cobertura significativa de la televisión y el patrocinio de importantes empresas. Ahora, en su cuarta temporada, el torneo de nuevo contará con lo mejor del fútbol de clubes internacionales.

La Emirates Cup se jugará el fin de semana del sábado 31 de julio y el domingo 01 de agosto y participaran el equipo italiano italianos y siete veces campeón de la Copa Europea de AC Milan, un grande de Escocia y primeros ganadores de la Copa de Europa británica Celtic FC y el Olympique Lyonnais semifinalista de la Liga de Campeones 2010.

La comercialización exclusiva y socio de la organización de la Copa Emirates, Kentaro se encargara, junto con el Arsenal sobre la selección y firma de todos los equipos y venderá los derechos de TV internacional y de patrocinio.

El Arsenal busca garantizar la Emirates Cup que siga siendo el torneo de clubes relevante en el fútbol mundial y Ahora se centrará en crear la máxima exposición global y comercial de ingresos para el club y sea un gran éxito tanto dentro como fuera del campo.

El Arsenal es el tercer club más valioso en el mundo y junto a Kentaro refuerza el valor de esta Emirates Cup para transmitir este gran evento a nivel internacional y lograr el patrocinio de importantes empresas.

No Response to "EL ARSENAL, LA EMIRATES CUP Y KENTARO"

Leave A Reply