viernes, 28 de mayo de 2010

EL ACERO PATROCINA LOS JUEGOS LONDRES 2012

Posted on 9:18 by Bany Ordoñez


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) ha firmado Arcelor Mittal como patrocinador de Londres 2012 Juegos Olímpicos. La compañía de acero, propiedad de Lakshmi Mittal, ha acordado por dos años el acuerdo de patrocinio alrededor de $23 millones.

Esto incluye la financiación de 'El Orbit', la torre de 115m y la atracción de visitantes en el Parque Olímpico, que es diseñado por el artista Anish Kapoor y el ingeniero Cecil Balmond que se completará en mayo de 2012.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ya están transformando el este de Londres y la adición de la torre en los Juegos ofrecerá una nueva dimensión al parque.

Arcelor Mittal acogió con beneplácito la oportunidad de hacer una contribución personal a la ciudad. Con los Juegos de Londres 2012 que representan el más grande evento del mundo deportivo, y que es la oportunidad perfecta para el patrocinio y que se asocie a este gran evento para ser capaz de mostrar versatilidad del acero con Arcelor Mittal.

Este acuerdo se produce tras la reciente presentación de las mascotas olímpicas Wenlock y Mandeville. Dos personajes que son creados a partir de las dos últimas gotas de acero británico que se utilizan para construir el Estadio Olímpico de Londres 2012

No Response to "EL ACERO PATROCINA LOS JUEGOS LONDRES 2012"

Leave A Reply