lunes, 10 de mayo de 2010

BURGER KING FIRMO CON SAUBER MOTORSPORT

Posted on 11:14 by Bany Ordoñez


Burger King de España ha llegado a un acuerdo de patrocinio de dos eventos con Sauber Motorsport. EL logotipo de la compañía de comida rápida se verá en la cara y nariz de los dos automóviles C29, en el mono y en el casco en los grandes premios de Barcelona y Valencia con un valor estimado de $100.000.

El equipo Sauber, están orgullosos de estar apareciendo en España junto con la marca de Burger King ya que en la Fórmula Uno, el sector de la restauración, de cadenas rápidas apenas ha sido explotado.

Burger King Iberia comento que para convertirse en socio oficial de este equipo de Fórmula Uno ya establecidos, permite valorar la cuota como pasión por la constante evolución, la máxima calidad en productos y servicios y la innovación permanente.

No solo la presencia del español Pedro Martínez de la Rosa como piloto del equipo es importante, porque transmite ciertos valores como deportista. Su personalidad encaja perfectamente con la filosofía de la marca Burger King, el entusiasmo por su trabajo, la bondad, el optimismo, el profesionalismo y la dedicación a todo, la vida y su pasión.

No Response to "BURGER KING FIRMO CON SAUBER MOTORSPORT"

Leave A Reply