jueves, 20 de mayo de 2010

MCLAREN Y HUGO BOSS PATROCINIO RECORD

Posted on 10:46 by Bany Ordoñez


El equipo de Fórmula Uno McLaren ha anunciado que su larga asociación con la marca de moda Hugo Boss entrará en un año récord, ya que será su 30ma. Con este contrato la convierte en la asociación deportiva más larga de su tipo.

Los términos de la renovación, se piensa que se han celebrado durante el fin de semana Gran Premio de Mónaco, se cree que están en la misma línea como el reciente acuerdo entre la empresa y el equipo británico.

Las mejores estimaciones sugieren Hugo Boss paga alrededor de $3 millones al año por su patrocinio y ha estado con McLaren a lo largo de los años de mayor éxito.

Revelan su gran satisfacción para garantizar la extensión del contrato, que probablemente será un contrato de rodadura de un año, donde Hugo Boss apoya a Jenson Button y Lewis Hamilton, dos de los deportistas más reconocidos internacionalmente en el mundo de hoy.

Su atractivo no sólo llega a la Formula 1 los aficionados, sino también un público mucho más amplio de estilo de vida, también. Como una marca de moda líder a nivel mundial, con alcance adicional es muy importante para el crecimiento de nuestro negocio.

No Response to "MCLAREN Y HUGO BOSS PATROCINIO RECORD"

Leave A Reply